Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 26 de marzo de 2011

Tutorial porta celo

Hola os pongo otro tutorial  much@s lo tendreis más que visto del foro de Tus Miniaturas.  Pero bueno ya que el blog es nuevo ire poniendo lo que ya tenia hecho, y a medida que vaya haciendo cosas nuevas las ire subiendo. Espero que os sirva



TUTORIAL PORTA CELO







2 comentarios:

  1. Esta genial, este lo tengo pendiente para hacer, me ha encantado, ya te enseñare lo que sale, jejejjee, un besazo guapisima, tus tutos son increibles.

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaaaaaas, pasaba por aquí y me he dicho "jó Adela eres la hos....", pués nada eso, que conste en acta. Y además me hace gracia esto de escribir en los blogs- ¿Será la novedad? ó qué......que sé yo. Besazos.

    ResponderEliminar